Materiales para revestimientos

Calidad y diseño para revestimientos de molduras en diferentes materiales como papel, chapa y aluminio.
 El papel para revestir garantiza la máxima flexibilidad y una adaptación casi perfecta sobre las curvas de las molduras.
El aluminio para revestir es el detalle perfecto para un toque de modernidad, con una lámina de aluminio resistente y a la vez flexible.

La chapa para revestir molduras es un detalle clásico cautivador por su naturalidad. Es la excelencia en calidad y otorga una esencia especial al mueble.
Para los que exigen un alto rendimiento y máxima calidad, pero todavía valoran el calor de un material tan antiguo y valioso.

 

Tanto el papel como el aluminio o la chapa natural están diseñados para  revestir bordes o cualquier estructura personalizable.

La chapa para revestir está tratada especialmente para ser más resistente a la abrasión mientras se preserva de la calidad de la pintura y la flexibilidad. La madera es un material vivo y noble, Por eso seleccionamos las mejores hojas cuidando las imperfecciones.
Sólo de este modo, se traducirán en bordes y vetas igualmente perfectos.

Con unas características únicas en flexibilidad, el papel para revestir puede superar las curvas más exigentes con una exactitud increíble.

Con colores totalmente personalizables, el aluminio para revestir es la elección más fiable en el tiempo. Gracias a la última tecnología y una búsqueda exhaustiva de los productos que lo componen.